Rabbitgoo - Pechera para perro XL

Rabbitgoo - Pechera para perro XL

23.500,00 ₡
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Talla XL

CANT
 

Sitio Seguro

 

Envío seguro y rápido

 

Política de devoluciones en artículos

  • Sin jalones ni asfixia: Pechera para perro “sin jalones” que está especialmente diseñada con 2 anillos de metal para correa y así tener paseos más seguros. Utiliza el clip de fijación para el pecho para evitar que tu perro se jale al caminar, es perfecto para el entrenamiento de los perros que tienden a jalarse. El clip de la parte trasera es ideal para paseos casuales, correr, senderismo, etc.
  • Fácil de usar: esta pechera es fácil de poner y quitar sin complicaciones con sus 2 hebillas de liberación rápida. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, cierra el broche, ajusta las correas, y estará listo. Agarra el asa superior para tener control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente ajustable: esta pechera ajustable cuenta con 4 correas de ajuste fácil alrededor del cuerpo. Puedes utilizar sus 2 correas de cuello y 2 correas de pecho para crear un ajuste perfecto para tu perro con un poco de espacio libre por crecimiento. No te preocupes de que tu perro se salga o asfixie.
  • Seguro y cómodo: tu perro disfrutará del paseo diario con esta cómoda pechera para perro. Hecho de nailon Oxford duradero y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre. Tiras reflectantes súper-brillantes que garantizan un paseo seguro tanto de día como de noche.
1 Artículo