• -25%

Cama elevada Aspen

53.688,28 ₡
71.584,37 ₡
Ahorre 25%
Impuestos incluidos
Producto disponible con otras opciones

MEDIUM: 88.9cm X 63.5cm

 

camapromos

Tamaño General
CANT
 

Sitio Seguro

 

Envío seguro y rápido

 

Política de devoluciones en artículos

Small: 65cmX45cm

Medium: 88.9cm X 63.5cm

Large: 109cm X 81cm

Cama del perro es perfecto para el perro activo uber que se activa y agradecería la ventilación extra! Como todos sabemos , la falta de circulación de aire puede ser caldo de cultivo para los gérmenes y las pulgas por lo que esta cama ayuda a tratar con él. Cada cama viene con un resistente tejido exterior tejida abierta. Esto equivale a una gran durabilidad contra el desgaste sin dejar de ser muy transpirable para el movimiento de aire máxima .

Fácil Limpieza: Limpieza de camas para perros que ya es bastante difícil, pero con este modelo es un juego de niños. Simplemente limpie con un paño húmedo y que la fuerte cubierta de tela le sigue! Si la cubierta siempre es necesario sustituir su sencillo montaje con cuatro tornillos de la cama fácilmente separando la tela del bastidor .

Marco robusto Hablando de la trama , cada Rastro tiene un marco de acero fuerte. No se debe confundir un marco de acero para algo voluminoso , sin embargo, esta cama se conoce comúnmente como la cama Flatpack perro porque puede ser desmontado para facilitar el transporte . También te dan un aspecto limpio y elegante con el patrimonio de alto brillo acabado verde powdercoated través del marco.

¿Por qué una cama levantada ? Las camas levantadas ofrecen una ventaja única al permitir que el aire frío fluya bajo en lugar de a través de su mascota. Esto equivale a una mayor ventilación y en general una mejor higiene. Cada estructura de acero Snooza está construido para durar y está sentado a aproximadamente 20 cm del suelo. En la parte superior de la gran corriente de aire , las cubiertas durables del Snooza elevan a su perro en una posición cómoda para prevenir las úlceras por presión y la posible ayudar a aliviar las quejas de cadera y artritis.

0 Artículo
2020-12-10
Nuevo